AmericasMart®-Atlanta es un centro de ventas al por mayor, abierto sólo a comerciantes. Para ingresar, usted debe estar vinculado con un comercio que revenda productos representados en nuestras instalaciones.
Negocios Al Por Mayor o al Menor deben presentar las siguientes Credenciales para Admisión
Todo lo siguiente
- Licencia actual del negocio al por mayor/menor o Certificado de Impuesto de Reventa Federal. (Negocios internacionales deben presentar IVA.)
- Cheque impreso del negocio
- Tarjeta de crédito corporativa o prueba corporativa de la tarjeta de crédito mercantil
- Identificación fotográfica o pasaporte (Una por comprador)
- Identificación personalizada del negocio (Tarjetas de presentación del negocio o cheque cancelado de la nomina de pago con su nombre) se requiere una por comprador.
- Correo de Internet válido
Más uno de los siguientes
- Listado de las paginas telefónicas amarillas o blancas donde se encuentre el nombre y el número de télefono del negocio
- Libro de cupones de impuestos de venta o declaración de impuestos de ventas del año anterior
- Contrato de renta del negocio
- Foto frontal del establecimiento donde se vea claramente el nombre del negocio
- Facturas que prueben la compra en cantidades del tipo de productos representados en AMERICASMART
Las facturas se pueden requerir para verificar si su negocio revende los productos representados en AMERICASMART®.
Negocios Al Por Mayor y Menor Internacionales
Todo lo siguiente:
- Identificación personalizada del negocio (tarjetas de presentación del negocio o cheque cancelado de la nómina de pago con su nombre)
- Identificación fotográfica o pasaporte (Una por comprador)
- Certificado de Impuesto de Reventa Federal (IVA) o Licensia actual de negocio
Mas uno de los siguientes
- Foto frontal del establecimiento donde se vea claramente el nombre del negocio
- Contrato de Renta del negocio
Si usted viene del exterior y necesita ayuda, por favor comuniquese con Sariely Rodriguez al 404-220-2439 o a srodriguez@americasmart.com
Diseñadores de Espacios Interiores / Arquitectos / Diseñadores de Jardines
Con afiliación profesional recondite
- Tarjeta de membresía profesional
- Identificación fotográfica o Pasaporte
- El negocio debe calificar como uno de venta al por mayor a al menor, según los requisitos indicados anteriormente.
Los diseñadores de espacios interiores deben limitar en su visita el número de “Clientes” a 2 por negocio. A todo momento, los “Clientes” deben estar acampañados a por un diseñador de espacios interiores que este registrado con AMERICASMART. Durante las Ferias de Regalos, a cada cliente se le cobrará una tarifa no reembolsable de $20.00 en efectivo para ingresar a nuestras instalaciones.
Negocios Basados en la Internet
- Debe calificar como negocio de venta al por mayor o al menor
- Debe proveer el informe de ejecución del motor de búsqueda en el Web y la prueba de registro del URL.
Ingreso de Invitados
Se cobrará una tarifa no reembolsable de $20.00 en efectivo durante las Ferias de Regalos y de Alfombras, incluyendo las Ferias de entrega Inmediata.
-
Se limita el ingreso a 2 invitados por negocio, a aquellas personas que son esenciales para sus negocio en nuestras instalaciones — identificación fotográfica es requerida.
-
Se limita el ingreso a 2 invitados por negocio sin cargo durante todas las Ferias de Mujeres, Niños y Hombres — identificación fotográfica es requerida.
Ingreso de Niños
- A excepcion de infantes, no se permite el ingreso de niños menores de 12 años en las salas o áreas de exposición por ningun motivo. (No se podrán hacer excepciones)
- Infantes menores de un año podran ingresar acompañados por un adulto, sin embargo, (No se permiten paseantes o coches para bebes) el niño deberá ser llevado en un cargador de bebes y el padre o guardian firmará una exensión donde libera a AmericasMart® de cualquier daño ocasionado. Este documento será firmado con el día de ingreso a AmericasMart® y será archivado por 6 meses. Copia de este documento se entregara al padre o guardian del menor para poder ingresar nuestras instalaciones por el periodo de 6 meses.
-
Menores de 12-17 años de edad son considerados “invitados” y no se ls emitirán pases como compradores.
Prueba de edad es requerida para ingresar. -
Esta política se aplicará a compradores, sus invitados, y a los invitados de los exhibidores al igual que a los empleados de AMERICASMART. A los exhibidores se les recomienda consultar su guía de Reglas y Regulaciones del edificio en cuanto al ingreso de sus hijos.
Viernes Corporativo
Viernes Corporativo se extiende como una cortesía a negocios para que aprovechen las compras de ropa y accesorios al por mayor que ofrece AMERICASMART. Por favor tome en cuenta lo siguiente:
-
El Viernes Corporativo es sólo permitido en el edificio numero 3 con salas de exhibición permanentes participantes durante los Viernes cuando no hay Ferias.
-
Aquellas personas que vienen al Viernes Corporativo sólo son permitidos en salas de exhibición que desplieguen letreros que digan “Samples” o “Muestras para Ventas”.
-
No se permite traer invitados ni menores de edad. NO HAY EXCEPCIONES.
-
Las salas de exhibición del edificio 3 están abiertas los Viernes de 9:00a.m. hasta 5:30p.m. La registración para el Viernes Corporativo cierra a las 4:30.
Para obtener un pase de cortesía de Viernes Corporativo, los participantes deben adherir a lo siguiente:
-
Debes ser mayor de 18 años.
-
Tener una identificación personalizada de su lugar de trabajo (tarjeta de presentación) o un cheque cancelado de la nómina de pago con su nombre.
-
Identificaión fotografica como ser licensia de conducir o pasaporte.
-
Las fechas del Viernes Corporativo estan succotash a cambio de acuerdo a las fechas de las Ferias.
Fechas de Viernes Corporativo 2010:
-
Abril 2, 16, 23, 30
- Mayo 7, 14, 21, 28
- Junio 4, 18, 25
- Agosto 6, 13, 27
- Septiembre 3, 17, 24
- Octubre 1, 8, 22, 29
- Noviembre 5, 12, 19
- Diciembre 3, 10, 17, 31
Carritos de Tipo Equipaje
Su comodidad, seguridad y mobilidad durante las Ferias son muy importante para nosotros.
Comenzando Enero, 2008 no serán permitidos en los pisos ni en las salas de exhibición de AMERICASMART ningun equipaje rodante más grandes que 12” (H) X 16” (W) X 5” (D). Esta política no aplíca a exhibidores.
Porque estamos adoptando esta medida? Para poder proveer un ambiente seguro para usted y todos aquellos que nos visitan - y para evitar que se dañen las escaleras electricas, lo cual pueden causar fallas mecánicas en su funcionamiento.
La nueva política tomará efecto durante las Ferias de Regalos y Muebles para el Hogar de Enero, Marzo, Julio y Septiembre, así como también durante las Ferias de Ropa y Accesorios. No aplíca durante las Ferias de Otoño y Primavera de Entrega Inmediata.
Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia conveniente, segura y comoda para todos.
Ingreso de Fabricantes (No- Expositores)
- Los fabricantes domésticos e internacionales no expositores, deben ser afiliados con un negocio que fabrique los productos representados en AMERICASMART®
- A Los fabricantes de alfombras o mantas, no expositores, no se les permitirá el ingreso a las instalaciones o Ferias de Alfombras, sin el permiso de AMERICASMART®.
- No se permite solicitar productos o muestras de productos en AMERICASMART® asi como támpoco se permiten las tomas fotográficas.
Para referencia de los exhibidores, todos los compradores deben presentar información de crédito actualizada en los salones de exposición, para así asegurar la salida oportuna del producto.
La gerencia se reserva el derecho de expulsar permanentemente a cualquier persona que no acate las reglas mensionadas.




















